acdc2

Falsa alarma. Después de dos días de especulaciones en torno a la separación de AC/DC, la banda australiana lo ha desmentido a través de su cantante Brian Johnson.

Brian ha dicho que aunque es cierto que Malcolm Young está enfermo, sigue dentro de la banda y que esta no tiene intenciones de separarse. Además ha dejado claro que AC/DC se van a meter a grabar un nuevo disco en mayo, y Malcolm estará con ellos.

“Vamos a coger algunas guitarras, un vino peleón, y ver si alguien tiene alguna melodía o ideas. Si pasa algo, lo grabaremos.”

En cuanto a Malcolm Young, Brian confía en su total recuperación:

“Uno de los muchachos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero decir mucho al respecto. Él está muy orgulloso, es un tipo maravilloso. Hemos sido amigos desde hace 35 años y miro mucho por él.”

Sobre la posible gira de 40 aniversario de AC/DC con 40 conciertos en 40 locales distintos, Brian Johnson ha dicho que sería una forma maravillosa de decir adiós.

“Nos encantaría volver a hacerlo. Pero está todo en el aire en este momento.AC / DC es una familia compacta. Nos ceñimos a nuestras armas durante los años ochenta y noventa cuando la gente estaba diciendo que debemos cambiar nuestra ropa y nuestro estilo. Pero no lo hicimos y la gente supo que somos auténticos.”