AC/DC CONFIRMAN QUE CHRIS SLADE ES SU NUEVO BATERÍA DE GIRA

Chris-Slade-ParaguayMetal

 

Ya prácticamente se sabía, pero la legendaria banda australiana ha confirmado que será Chris Slade quien sustituya a Phil Rudd en la batería de en su gira mundial 2015.

«Chris Slade será en la batería para el próxima gira mundial «Rock Or Bust», han hecho saber a través de un comunicado.

Slade, que tocó con en la reciente ceremonia de los Grammy, tenía todos los boletos, ya fue batería del grupo y era el recambio más lógico. Mientras tanto Rudd está en su casa de Nueva Zelanda a la espera de juicio por los cargos presentados hace meses en su contra por amenazar de muerte y estar en posesión de metanfetamina y cannabis.

El mes pasado Brian Johnson y manifestaron que estaban en pleno proceso de decidir que rumbo debía tomar y de qué modo iban a resolver el problema creado por la baja de Rudd. Un problema añadido a la demencia de Malcolm Young que lo ha apartado definitivamente de la banda. Johnson sugirió que Rudd no tocaría en la gira 2015 y ahora se ha confirmado.

images (2)

 

Slade fue el batería de AC / DC entre 1989 y 1994, cinco años de tablas con el grupo definitivos para su actual inclusión. y tocó en el álbum «The Razor’s Edge».

«Esta es una oportunidad increíble para mí ¡después de todo la mayoría de la gente no siempre llega a tocar con su banda favorita una vez, y mucho menos dos veces!», ha escrito Slade en su Facebook.

 

descarga (4)

 

«Me gustaría dar las gracias a todos por el apoyo abrumador que me han mostrado personalmente, en la página de Facebook y otros medios sociales, no he dejado ni uno de los comentarios sin leer, y ha sido una lección de humildad, muchas gracias.»

Y Slade ha añadido:

«Pedimos disculpas por el secretismo, por favor entiendan que esto era por las razones correctas.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.