Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AC/DC CELEBRARÁN SU 40 ANIVERSARIO CON DISCO Y GIRA

 

CONCIERTO DE AC/DC
AC/DC en Bilbao.
Escucha AC/DC
en Amazon Music Unlimited (ad)

El más mítico de los grupos australianos de rock se prepara para celebrar su 40 aniversario con un disco nuevo y su correspondiente gira.

AC/DC no se han prodigado mucho los últimos años, no sacan un disco nuevo de estudio desde 2008, “Black Ice“, producido por Brendan O´Brien. Parece que se van a animar a grabar nuevas canciones con motivo de esa fecha tan señalada para ellos. Entrarán en un estudio de Vancouver en mayo con vistas a editar su decimosexto LP de estudio a finales de año.

Además, según ha indicado el cantante del grupo, Brian Johnson, AC/DC se preparan para 40 conciertos que conformarán la gira de 40 aniversario. Llevan cuatro años sin tocar en directo. Johnson se lo ha explicado hace unos días a la emisora de radio Gater 98.7:

“Son 40 años de existencia de la banda. Así que creo que vamos a tratar de hacer 40 conciertos, 40 espectáculos, para agradecer a los fans por su lealtad inquebrantable. Quiero decir, honestamente, que nuestros fans son los mejores del mundo, y queremos a cada uno de ellos. Así que, como he dicho, vamos a tener que salir a la carretera, se nos están poniendo los dientes largos largos. ¿Sabes qué? Ya han pasado cuatro años desde la última y los estoy deseando.”

Esperemos que entre esos 40 conciertos haya alguna fecha española, aquí AC/DC son grandes y queridos, y siempre llenan. Han tocado en 23 ocasiones, la última en el estadio San Mamés de Bilbao en junio de 2010 dentro de la gira “Black Ice“.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.