¿POR QUE AC/DC BUSCAN UN NUEVO CANTANTE ?

¿POR QUE AC/DC BUSCAN UN NUEVO  CANTANTE ?

 

El legendario grupo australiano se ha visto obligado a posponer los 10 conciertos que les quedaban por dar de su actual «Rock Or Bust World Tour», los diez en Estados Unidos.

La razón: los médicos le han dicho al cantante de que o para de actuar de inmediato, o corre el serio riesgo de «pérdida total de audición». Casi nada.

Pero no se han arrugado ante tan delicada situación . Tienen la intención de dar más adelante los conciertos con un «cantante invitado», según han hecho saber en un comunicado.

De momento no se sabe nada más.  anunciarán en breve el nombre del cantante sustituto. Eso sí, seguro que siguen adelante porque han pedido a los que han comprado entradas que las conserven.

 

¿POR QUE AC/DC BUSCAN UN NUEVO  CANTANTE ?

 

Es sorprendente la entereza de Young antes tanta adversidad: primero la enfermedad de su hermano Malcolm (demencia) que le ha retirado ya por vida del grupo. Después todos los líos legales y procesales del batería Phil Rudd, detenido por posesión de drogas y amenazas de muerte, juzgado y condenado a 8 meses de arresto domiciliario.

Y, para rematar, ahora el cantante con riesgo inminente de quedarse completamente sordo. Como se descuide, Angus acaba la gira como único miembro «histórico» de

Los conciertos actuales de los australianos, llenando allí donde se presentan, están siendo alabados por una crítica que considera que , a pesar de los años, no han perdido su sonido crudo, básico, elemental.

 

 

Fechas pospuestas:

March 8 – Atlanta, GA @ Philips Arena

March 14 – Greensboro, NC @ Greensboro Coliseum
March 17 – Washington, DC @ Verizon Center
March 20 – Detroit, MI @ The Palace
March 23 – Columbus, OH @ Nationwide Arena
March 26 – Cleveland, OH @ Quicken Loans Arena
March 29 – Buffalo, NY @ First Niagara Center
April 1 – Philadelphia, PA @ Wells Fargo Center
April 4 – New York, NY @ Madison Square Garden

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.