AC/DC: recomendaciones
El ex cantante de AC / DC, Brian Johnson, afortunadamente ha logrado escapar ileso de un accidente automovilístico.
Johnson es un amante de las carreras de automóviles, y estaba compitiendo con su Austin A35 vintage en una prueba de calificación para el trofeo Celebrity Challenge en el Silverstone Classic el pasado sábado 29 de julio, cuando el coche dio una vuelta de campana, y aterrizó de nuevo sobre sus ruedas.
La puerta lateral del conductor se abrió y el coche perdió el parabrisas.
Johnson fue atendido rápidamente por el personal médico, pero afortunadamente pudo abandonar la pista por su propio pie y sin lesiones.
El cantante tuvo que abandonar AC / DC en 2016 cuando los médicos le aconsejaron que “dejara de actuar de inmediato o que sufriría una pérdida total de audición”.
Es curioso, porque él ha culpó previamente a los coches de carreras y no a la música de sus daños auditivos. Le llegó a decir al presentador de radio Howard Stern en 2014:
“No es por la música. Me pasó sentado en un coche de carreras por estar demasiado tiempo sin tapones para los oídos”.
“Oí el estallido de mi tímpano, porque me olvidé de poner los tapones debajo del casco. Así sucedió. La música no tiene nada que ver”.
Sin embargo, tras un tratamiento revolucionario, el cantante regresó a los escenarios en mayo cuando se unió a Robert Plant y Paul Rodgers para una interpretación del clásico de Motown, ‘Money (That’s What I Want) de Barrett Strong.
Esperemos que este accidente no suponga una marcha atrás en la recuperación auditiva de Brian Johnson.