LA ACADEMIA TRATA QUE CINCO CANCIONES OPTEN AL OSCAR

Escucha Oscars
en Amazon Music Unlimited (ad)

La Academia de Hollywood anunció que para la 85 Ceremonia de entrega de los Oscars, el oscar a la mejor canción vuelve a tener  cinco canciones nominadas, tras el escándalo del año pasado en que sólo dos pésimas canciones fueron las nominadas.

Es decir, la que ganó ‘Man or Muppet’ y ‘Real in Rio’. Fue  como si Hollyvood se riera de la música, a pesar de que estaban The National, Elton John y Jonsi, etc. entre la lista de posibles nominadas.

Pero todavía Hollywood, que siempre ha sido recelosa de la música, como si la tuviera miedo, dice que siempre habrá cinco canciones nominadas , siempre que haya una lista previa de veinticinco seleccionadas. Si no se alcanza ese numero , se quedarán sólo tres las nominadas.

El año pasado hubo 38 canciones seleccionadas y, al final, la Academia eligió sólo a dos y en la ceremonia no actuó nadie de la música. Insoportable y pésimo para ellos mismos.

En el mundo hollywodense  de música, según nos contó Hans Zimmer,  hay una especie de «looby» que lo maneja absolutamente todo, con mayoría judía y homosexual. No es una opinión. Es un hecho.

En cualquier caso, la Academia de Hollywod es una corporación endogámica y muy vieja en principios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.