Plásticos y Decibelios

¿ACABARÁN TENIENDO OASIS UN MUSICAL?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Liam Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1

Noel Gallagher ha vuelto a referirse en unas declaraciones hechas al comediante Matt Morgan en YouTube, que varias veces se le han acercado con la intención de hacer un musical sobre su vida o sobre la historia de su banda Oasis.

“La idea de un musical se me ha planteado en más de una ocasión. Alguien tuvo una idea de uno sobre Noel Gallagher titulado “Everybody Is On The Run” y ​​luego hubo otra idea para uno de Oasis”.

Noel Gallagher Is A Guest Once Again On The Matt Morgan Podcast - Latest Oasis, Liam And Noel Gallagher News STOPCRYINGYOURHEARTOUT.COM

Oasis se separaron hace más de diez años, en 2009, pero las conversaciones sobre un espectáculo basado en el ascenso a la fama de Noel y Liam Gallagher con Oasis estuvieron en juego durante algún tiempo.

En declaraciones a The Sun hace dos años, Noel reveló: “¡El musical! La gente me ha estado hablando de eso durante los últimos 10 años. Y, curiosamente, “Live Forever” es siempre su título”.

“Hablé con un tipo inglés que trabaja en Broadway que sabe sobre estas cosas y me dijo: ‘Tu viaje de la pobreza a la riqueza’”.

“Y yo estaba como: ‘¿Tienes que hacerlo tan dickensiano? Nunca usé harapos”. A la gente le encanta esa mierda, lo sé. Es inevitable que suceda algún día. Iré a verlo una vez”.

Anuncio

Liam, por su parte, tiene su propia idea de cómo debería ser un musical sobre Oasis:

“Oasis The Musical”, cinco muchachos de Manchester forman una banda y se enfrentan al mundo. El pequeño que escribe las canciones se convierte en un capullo enorme, despide a todos menos a su hermano pequeño porque no tiene el culo. Divide la banda, hay una historia para ti: EL FINAL LG x”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿ACABARÁN TENIENDO OASIS UN MUSICAL?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.