AC/DC NO SE TRAICIONAN EN “SHOT IN THE DARK”

 

AC / DC han dado a conocer  una nueva canción llamada " Shot in the Dark ", la primera de su próximo álbum POWER UP . 

Bueno, al principio parece una típica canción de los Rolling Stones , con la típica guitarra de Keith Richards , en la época de "Tattoo you" .

Pero en tal que escuchas la voz de Brian es el distintivo de que es algo de Angus Young, con sus acordes al aire y el resto dejando los huecos para llegar hasta el estribillo coral.

En fín una típica comercial y físicamente indestructible canción del grupo -anglo-australiano.  No defrauda, porque pedir algo nuevo a Angus Young , sería para él como un suicidio.

Artículos Relacionados

BEATLES: CUANDO FUERON EL GRUPO DE DAVY JONES Y LES DIO COCAINA

El disco  reúne la alineación clásica sobreviviente del grupo: Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams se han reincorporado al redil con Angus Young. El nuevo álbum se publicará  el 13 de noviembre a través de Sony .

Estará disponible en múltiples formatos, incluyendo versiones digitales, en CD y de lujo. El paquete POWER UP de edición limitada de lujo incluye una caja luminosa con parlantes incorporados que reproducen una parte de "Shot in the Dark", así como un folleto de 20 páginas y más. Escuche "Shot in the Dark" a continuación y desplácese hacia abajo para ver la lista de canciones de POWER UP .

En 2016, Johnson dejó la banda debido a una pérdida auditiva y fue reemplazado por Axl Rose. Ese mismo año, Williams se retiró . Rudd se fue de AC / DC en 2015 luego de problemas legales , que incluían cargos por intentar organizar un asesinato en Nueva Zelanda. Malcolm Young murió en 2017.

1 comentario
  1. Shockwave dice

    Nunca fallan nunca defraudan. Eternos AC/DC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×