Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AC/DC NO SE TRAICIONAN EN “SHOT IN THE DARK”

Escucha The Weeknd
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

AC/DC NO SE TRAICIONAN EN "SHOT IN THE DARK"AC / DC han dado a conocer  una nueva canción llamada ” Shot in the Dark “, la primera de su próximo álbum POWER UP . 

Bueno, al principio parece una típica canción de los Rolling Stones , con la típica guitarra de Keith Richards , en la época de “Tattoo you” .

Pero en tal que escuchas la voz de Brian es el distintivo de que es algo de Angus Young, con sus acordes al aire y el resto dejando los huecos para llegar hasta el estribillo coral.

En fín una típica comercial y físicamente indestructible canción del grupo -anglo-australiano.  No defrauda, porque pedir algo nuevo a Angus Young , sería para él como un suicidio.

El disco  reúne la alineación clásica sobreviviente del grupo: Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams se han reincorporado al redil con Angus Young. El nuevo álbum se publicará  el 13 de noviembre a través de Sony .

Estará disponible en múltiples formatos, incluyendo versiones digitales, en CD y de lujo. El paquete POWER UP de edición limitada de lujo incluye una caja luminosa con parlantes incorporados que reproducen una parte de “Shot in the Dark”, así como un folleto de 20 páginas y más. Escuche “Shot in the Dark” a continuación y desplácese hacia abajo para ver la lista de canciones de POWER UP .

Anuncio

En 2016, Johnson dejó la banda debido a una pérdida auditiva y fue reemplazado por Axl Rose. Ese mismo año, Williams se retiró . Rudd se fue de AC / DC en 2015 luego de problemas legales , que incluían cargos por intentar organizar un asesinato en Nueva Zelanda. Malcolm Young murió en 2017.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.