AC/DC Y SU FORMIDABLE VÍDEO DE «REALIZE»

AC/DC Crank Up The Volume In New Video for "Realize" - The Pit

AC/DC han compartido el impresionante e innovador video de 'Realize', uno de los temas de su reciente álbum de regreso 'Power Up'.

'Realize' es la última canción de la banda australiana a la que se ha dado tratamiento visual, aunque AC/DC naturalmente han tenido que transitar a través de la pandemia de coronavirus para poder filmar el video.

Los directores Clemens Habicht y Josh Cheuse (director creativo de la banda) han podido materializar la impresión de los cinco miembros de AC/DC haciendo el tema en la misma sala, a pesar de que cada componente filmó su parte individualmente en cinco lugares distintos.

Habicht optó por el enfoque de unir las tomas individuales de cada miembro de AC/DC para crear un visual cohesivo en el que realmente parece que AC/DC están actuando en la misma habitación.

El video de "Realize" continúa los recientes clips de "Demon Fire" y "Shot In The Dark". Excelente videoclip rock de 2021.

 

"Power Up" llegó al número uno en noviembre, con Angus Young agradeciendo a los fans por su apoyo.

"Un gran agradecimiento a todos los que pusieron su tiempo, esfuerzo y creatividad para llevar a PWR/UP al número 1".

"También un gran grito a todos nuestros fans, viejos y nuevos. Sois, y siempre habéis sido, nuestra inspiración y guía".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.