AC/DC: VIDEOS INEDITOS PARA CELEBRAR LOS 40 AÑOS DE “BACK IN BLACK”

Hace 40 años AC / DC lanzó Back in Black , el primero álbum  de la banda australiana con el nuevo cantante Brian Johnson y el séptimo en la carrera del grupo. 

Rebajas

Ya conoces la historia , ya que es un clásico de todos los tiempos de un legendario grupo en  pantalones cortos, con un explosivo   rock and roll que vendió 50 millones de copias en todo el mundo y estableció a la banda como una de las favoritas de todos los tiempos en todo el mundo. Con el 40 aniversario del álbum el 25 de julio, AC / DC ha lanzado  algunos videos de su  archivo y de aquella  época.

 AC / DC, con una versión de "You Shook Me All Night Long" del japonés Nihon Seinenkan en 1981:

Y aquí hay una presentación de "¿Qué haces por dinero, cariño?":

El canal de YouTube de AC / DC también tiene algunos videos relacionados con Back in Black y sus pistas clásicas. Uno sobre "Shook Me All Night Long":

Artículos Relacionados

ANGUS YOUNG: “MALCOLM NO TOCA EN EL NUEVO ALBUM”

Y la historia de "Hells Bells":

La celebración Back in Black también se lleva a cabo en las diversas páginas de redes sociales de AC / DC, con publicaciones como esta:

Y, por supuesto, ventas especiales del 40 aniversario:

El legado de AC / DC no tiene rival, su influencia abarca generaciones. Y más allá. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×