AC/DC VENDEN MONEDAS DE 5 DOLARES AUSTRALIANOS QUE VALEN POR 130 DOLARESAustralia ha sido ‘thunderstuck’ con nuevas monedas AC / DC. Es el gran “trueno” de la mítica banda.

La Royal Australian Mint ha producido 30,000 monedas AC / DC 50c y 10,000 monedas de $ 5 , aunque no serán de curso corriente. Las monedas de edición especial solo estarán disponibles en línea en la Royal Australian Mint.

Una moneda de 50 centavos le costará  15 dólares autralianoa . Una de  5 está disponible por  130 dólares.

AC/DC VENDEN MONEDAS DE 5 DOLARES AUSTRALIANOS QUE VALEN POR 130 DOLARES

Este es el comunicado en el  sitio web Royal Australian Mint:

“Incansable, franca y, a veces irreverente, la electrizante música de la principal banda de rock australiana, AC / DC, cumple 45 años en 2018. Irrumpiendo en la escena musical australiana a fines de 1973, estos músicos trabajadores tomaron el largo camino hacia la cima y lograron permanecer allí por décadas. La Royal Australian Mint celebra con orgullo el 45 aniversario de nuestra mejor banda de rock AC / DC con esta moneda de color sin circular”.

Y prosigue:

“En 2018, cumplimos 45 años desde la formación de una joven banda en los suburbios de Sydney, que a través de Melbourne conquistaría el mundo de la música rock. Al subir el volumen de nuestro tributo numismático a AC / DC, hemos invertido el espacio en blanco triangular y presentamos este intrincado diseño orientado como una selección de guitarra. Níquel plateado negro y con los logos de alto voltaje en color vibrante, esta es una pieza imprescindible para los fanáticos de la banda o coleccionistas por igual”.

Las nuevas monedas son productos de AC / DC con licencia oficial ya están disponibles ahora en la tienda en línea de la Royal Mint en eshop.ramint.gov.au .