AC/DC TIENEN MATERIAL DE SOBRA PARA UN NUEVO LP

Anuncios

AC/DC anuncian nuevo disco, «PWR UP», con el regreso de la formación clásica

AC / DC han regresado con todas las consecuencias, esta semana publican su décimo séptimo álbum de estudio y manifiestan tener material nuevo suficiente al menos para otro más.

En una entrevista concedida a NME, el cantante Brian Johnson ha dicho que la gran acumulación de ideas en la banda asegura más discos en un futuro cercano. Este ha sido, sobre todo, un tributo a la memoria de Malcolm Young, aunque no toque una sola nota en el disco.

"La mayor parte de 'Power Up' provino de ideas anteriores al álbum de 2008 'Black Ice', cuando Malcolm y Angus se sentaban juntos durante cinco días a la semana y analizaban ideas".

“Malcolm era meticuloso, anotaba todo y cuándo exactamente lo habían hecho; lo  categorizaba. Hay más que suficiente para otro álbum, probablemente para dos".

AC/DC estrena su nuevo vídeo de 'Shot in the dark' - Deia

El bajista Cliff Williams, salido de su retiro para grabar el nuevo disco, también ha insinuado la posibilidad de más conciertos en directo cuando la pandemia de coronavirus llegue a su fin.

“Hicimos un par de semanas de ensayos a principios de este año y todos estaban tocando muy bien. Todos estaban dispuestos a hacer gira, pero luego todos nos fuimos a casa y sucedió la pandemia, así que todo se quedó en el aire".

"Ciertamente esperamos que una vez que esto haya pasado, podamos salir y tocar de nuevo".

Johnson y Phil Rudd también se reintegraron en la banda tras sus problemas de salud y con la ley, respectivamente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×