AC/DC TERMINAN UN ALBUM CON BRIAN JOHNSONEL REGRESO  de AC / DC con Brian Johnson fue el peor secreto guardado del mundo.Brian a ha confirmado oficialmente que ha regresado y que un álbum está  se está terminando, a falta de las mezclas finales. Luego, ,¿ha cantado ya todas las canciones?.


AC / DC intentó mantener en secreto sus sesiones de grabación en Canadá el año pasado, pero …  todavía fuman  y se fotografiaron todos juntos fumando en el balcón de un estudio .

Brian Johnson estaba allí, al igual que Phil Rudd, por supuesto Angus,   y el sobrino de Angus, Stevie Young, quien reemplazó a Malcolm, también estaba allí. En este punto el bajista es incierto. Pero se sabe que es un amigo afín . Cliff Williams se retiró después de la gira de Rock o Bust.

La banda de “grindcore “Terrorizer se encontró con Brian Johnson en un aeropuerto esta semana.

AC/DC TERMINAN UN ALBUM CON BRIAN JOHNSON

Y relatan:

“Nos encontramos con Brian Johnson de ACDC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos acerca de los rumores de que si él estaba en el nuevo álbum de ACDC y dijo” Sí “y que  estaba de negarlo ” Enfermo de negarlo “. Así que fue una sorpresa sorprendente el final de la gira “

En 2016, Johnson fue expulsado de AC / DC y reemplazado por Axl Rose. Rudd fue abandonado en 2014 después de su enfrentamiento con la ley en Nueva Zelanda.Tiempos tumultuosos en AC/DC