AC/DC TERMINAN UN ALBUM CON BRIAN JOHNSON

AC/DC TERMINAN UN ALBUM CON BRIAN JOHNSONEL REGRESO  de AC / DC con fue el peor secreto guardado del mundo.Brian a ha confirmado oficialmente que ha regresado y que un álbum está  se está terminando, a falta de las mezclas finales. Luego, ,¿ha cantado ya todas las canciones?.


AC / DC intentó mantener en secreto sus sesiones de grabación en Canadá el año pasado, pero …  todavía fuman  y se fotografiaron todos juntos fumando en el balcón de un estudio .

estaba allí, al igual que Phil Rudd, por supuesto Angus,   y el sobrino de Angus, Stevie Young, quien reemplazó a Malcolm, también estaba allí. En este punto el bajista es incierto. Pero se sabe que es un amigo afín . Cliff Williams se retiró después de la gira de Rock o Bust.

La banda de «grindcore «Terrorizer se encontró con en un aeropuerto esta semana.

AC/DC TERMINAN UN ALBUM CON BRIAN JOHNSON

Y relatan:

«Nos encontramos con de ACDC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos acerca de los rumores de que si él estaba en el nuevo álbum de ACDC y dijo» Sí «y que  estaba de negarlo » Enfermo de negarlo «. Así que fue una sorpresa sorprendente el final de la gira «

En 2016, Johnson fue expulsado de AC / DC y reemplazado por Axl Rose. Rudd fue abandonado en 2014 después de su enfrentamiento con la ley en Nueva Zelanda.Tiempos tumultuosos en

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.