Plásticos y Decibelios

Anuncios

AC/DC : SU INGENIERO DICE QUE AXL ROSE MANCHO EL NOMBRE DEL GRUPO

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

AC/DC : SU INGENIERO DICE QUE AXL ROSE MANCHO EL NOMBRE DEL GRUPOEn una nueva entrevista, el ingeniero de sonido  de AC / DC , el veterano Mike Fraser dijo que tener al cantante de Guns N ‘Roses Axl Rose al frente de la banda para su gira 2016 de Rock Or Bust manchó el nombre de la banda., 

Y critica :

“Fue una traición” 

Anuncios

Fraser admite  que entendió por qué la banda tomó la decisión en ese momento y también cree que Axl hizo su trabajo al frente de la banda, pero en su corazón también cree lo siguiente:

“No fue  bueno ni para AC / DC” ni  para el propio AXl,  que estaba pasando por extraños momentos con su banda.  AC / DC nunca debió admitirlo en la banda”.

Fraser habló sobre la decisión de la banda de elegir a Axl:

“Lo entiendo; tenían compromisos para terminar una gira y, ya sabes, Angus Young y el resto de AC / DC pensaron que Axl era el perfecto para elegirPero como ingeniero de AC/DC , nunca  me gustó esa opción.  Creo que Axl hizo un trabajo aceptable , especialmente con algunas de las cosas más antiguas que normalmente no hacen normalmente. Y Axl tiene ese rango de voz  más alto. Para mí, sin embargo, , en mi opinión,  manchó el nombre de AC / DC “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

AC/DC : SU INGENIERO DICE QUE AXL ROSE MANCHO EL NOMBRE DEL GRUPO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

    1. Nunca me gusto esa opción, Axl es Axl en su banda nada que ver con en estilo rudo y fuerte de los legendarios AC/DC él le quito toda esa característica a la brutal banda australiana!

  1. Creo que ese técnico de sonido, no sabe lo que dice. Axl Rose independientemente de sus defectos Cómo ser humano es una leyenda viva de la música. AC/DC tuvo suerte de que estuviera disponible esa gran voz. Y otra cosa Angus young no es bobo a nada.ok?

  2. Axl fue elegido por Angus … acertadísimo por cierto …. a llorar al campito… AXL es lo mejor que le pudo pasar a AC DC … o mejor AXL DC

  3. Axl aún canta bien y creo que hizo un buen trabajo en un momento que estaban sin cantante. Pero lo de que “manchó” a AC/DC igual es una mala traducción de las palabras de Mike Fraser. Sin embargo, creo que AC/DC deberían retirarse ya pues ha llegado su momento. Angus se mueve con dificultad, normal a sus 64 años. Yo paso de ir a verlos, prefiero recordarlos como eran hace 20-30 años. Lo mismo cabe decir de Deep Purple, Rollings Stone etc. “Tempus fugit”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.