AC/DC :”REALIZE” , COMERCIAL NUEVO SINGLE DE AC/DC

Anuncios

Realize  es  el nuevo y pegajoso  single del nuevo álbum ,  Power Up, que aparece la próxima semana. Es el tema con se abre el disco. 

Es la continuación de  Shot In The Dark el mes pasado. Angus está exultante , porque parece ser que es su tema favorito del nuevo disco.

Angus retrodece  años con algunos riffs potentes. Incluso con un estilo casi sorpredente que llega   al  límite de los riffs funk.Mientras que  Brian Johnson te está prometiendo llevarte  e al paraíso

Realize es una excelente porción de hipnotizador / fascinante  estilo de AC/'DC. Tan comercial, que roza los acordes y las porcvones en el estribillo de "It´s only rock and Roll" de los Stones. El subsconciente te lleva a eso. . Era también el estilo de tocar la guitarra de Marc Bolan, aunque menos "pesada".

 

Malcolm Young recibe un co-crédito de compositor  en las 12 canciones  del nuevo álbum .

Y a eso se refiere Angus:

“ Habíamos trabajado en muchas de las canciones, Malcolm y yo.Estas eran canciones en las que habíamos estado trabajando a lo largo de los años. Y se trató de sacar estas canciones. Y quería asegurarme de tener muchas canciones  buenas que a Mal realmente le gustaran ".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->