Resultado de imagen de acdc vancouver 2018

AC / DC podrían estar trabajando en música nueva con su ex cantante Brian Johnson y su ex baterista Phil Rudd, después de haber sido vistos ambos en Vancouver. Son algo más que rumores.

Johnson se vio obligado a abandonar la banda en 2016 después de sufrir una pérdida de audición, sus sustituto fue Axl Rose. Rudd se quedó fuera de la banda un año antes, tras una serie de problemas con la ley.

Pero, a tenor de lo visto en Vancouver, ciudad en la que la banda ha grabado todos sus álbumes en las últimas dos décadas, parece que la formación clásica de AC / DC – lo que queda de ella- podría estar de vuelta una vez más.

Una foto publicada en Twitter muestra a Johnson y Rudd relajándose fuera de los Warehouse Studios de la ciudad, y se dice que el resto de la banda también está allí.

AC/DC: ¿ESTÁN YA GRABANDO CON BRIAN JOHNSON Y PHIL RUDD?

El sitio web de Vancouver The Straight afirma haber sido contactado por una persona local que habló con Stevie Young, el sobrino del guitarrista , quien sustituyó como guitarra rítmica en AC / DC a Malcolm Young en 2014, cuando Malcolm comenzó a sufrir problemas de salud, incluida demencia, que lo llevarían a la tumba en noviembre pasado.

“El tipo me dice que tuvo una charla rápida con un par de miembros de AC / DC en el centro de Vancouver esta mañana”, ha afirmado Steve Straight.

Resultado de imagen de acdc johnson rudd

“… el otro rockero con el que mi fuente habló no fue otro que, pilla esto: ¡Phil Rudd! Sí, Phil Rudd, el veterano baterista de AC / DC que fue reemplazado por Chris “Thunderstruck” Slade en 2015 para el Rock or Bust World Tour de la banda”.

Lo único raro es la aparente ausencia del guitarrista y líder Angus Young.