Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AC/DC PODRÍAN ANUNCIAR NUEVA GIRA LA SEMANA QUE VIENE

Resultado de imagen de ac7dc

Recomendaciones: AC/DC

!DESCUENTO 1,31 EUR!Bestseller No. 1
Back In Black [Vinilo]
Back In Black [Vinilo]
LP DORADO
32,50 EUR 31,19 EUR

 

Aunque todavía aún es altamente especulativo, el sitio de metal Blabbermouth ha recogido una información de la emisora de radio V100 de Kansas que indica que una nueva gira de AC/DC se anunciará el próximo miércoles 17 de julio.

Se sabe que AC/DC están trabajando en un nuevo álbum, aunque lo están llevando muy en secreto y poca información ha sido facilitada, que el año pasado grababan en Vancouver. El álbum cuenta con la participación del fallecido Malcolm Young, y también de miembros que ya no pertenecen al grupo como Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams.

Williams se fue después de la última gira, Johnson fue reemplazado con Axl Rose por sus problemas de oído, y Rudd fue despedido después de sus problemas legales en Nueva Zelanda.

 

Imagen relacionada

El disco va a llevar partes de guitarra inéditas, tocadas por el fallecido cofundador del grupo Malcolm Young. Malcolm murió el 18 de noviembre de 2017.

El último show de AC / DC fue el 20 de septiembre de 2016 en Filadelfia. Angus Young se unió a Guns N’ Roses sobre un escenario en Melbourne el 14 de febrero de 2017 para tocar los clásicos de AC / DC “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff”.

Anuncio
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.