Resultado de imagen de ac7dc

Aunque todavía aún es altamente especulativo, el sitio de metal Blabbermouth ha recogido una información de la emisora de radio V100 de Kansas que indica que una nueva gira de AC/DC se anunciará el próximo miércoles 17 de julio.

Se sabe que AC/DC están trabajando en un nuevo álbum, aunque lo están llevando muy en secreto y poca información ha sido facilitada, que el año pasado grababan en Vancouver. El álbum cuenta con la participación del fallecido Malcolm Young, y también de miembros que ya no pertenecen al grupo como Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams.

Williams se fue después de la última gira, Johnson fue reemplazado con Axl Rose por sus problemas de oído, y Rudd fue despedido después de sus problemas legales en Nueva Zelanda.

Imagen relacionada

El disco va a llevar partes de guitarra inéditas, tocadas por el fallecido cofundador del grupo Malcolm Young. Malcolm murió el 18 de noviembre de 2017.

El último show de AC / DC fue el 20 de septiembre de 2016 en Filadelfia. Angus Young se unió a Guns N’ Roses sobre un escenario en Melbourne el 14 de febrero de 2017 para tocar los clásicos de AC / DC «Whole Lotta Rosie» y «Riff Raff».