AC/DC : IMAGENES RARAS DE TOKYO CON “WHAT DO YOU DO FOR MONEY HONEY”

Han surgido imágenes raras de AC / DC interpretando "What Do You Do for Money Honey" en 1981.El video proviene de un concierto en Tokio durante la gira Back in Black Tour

La actuación se emitió originalmente en un programa de televisión japonés, y el video recientemente lanzado aún presenta los gráficos y logotipos de esa transmisión.

En el video, se ve al cantante Brian Johnson entusiasmado con la rara mezcla de voces dinámicas y una presencia exuberante en el escenario.

Angus Young, sin camisa, llora junto a él en la guitarra, incluido un solo abrasador aproximadamente un minuto después de la actuación. El guitarrista rítmico Malcolm Young , el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd también disfrutan de un breve tiempo de cámara, aunque pasan la mayor parte de la canción detrás de sus dinámicos protagonistas.

Artículos Relacionados

AC/DC: LOS NIÑOS SORDOS SON SUS MEJORES FANS

 

La canción apareció originalmente como el tercertema  del legendario álbum Back in Black de AC / DC . Lanzado en 1980, el LP fue el primero de la banda sin Bon Scott . Back in Black todavía se encuentra entre los álbumes más vendidos de la historia, con más de 28 millones de copias vendidas en losEstados Unidos.

La rara actuación de Tokio "What Do You Do for Money Honey" y un segundo video en vivo de "You Shook Me All Night Long" se están subiendo al YouTube oficial de la banda por primera vez para celebrar el 40 aniversario de Back in Black en 25 de julio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×