AC/DC ESTRENAN “SHOT IN THE DARK” MAÑANA

AC / DC lanzará su tema de resurreccion  'Shot In The Dark' , mañana , 7 de octubre.

La canción está tomada del próximo nuevo proyecto de la banda recientemente reunida , un álbum que se llamará  'PWR UP' .

AC / DC ha dado a conocer otro clip corto compuesto por imágenes detrás de escena con breves apariciones de los cinco miembros de la banda: Brian Johnson, Angus Young, Stevie Young, Phil Rudd y Cliff Williams .

El teaser termina confirmando que 'Shot In The Dark' se lanzará como sencillo el miércoles, y la canción se estrenará a las 5 am, hora del Reino Unido.

Los fans de AC / DC pueden registrarse en una lista de correo a través del sitio web oficial de la banda para escuchar más noticias sobre 'PWR UP'.

Hablando recientemente acerca de la próxima el nuevo álbum de la banda , el primero desde el año 2014 , el  ingeniero de sonido Mike Fraser dijo al AC / DCFans.Net de podcast sobre cómo escribir canciones de la banda y el proceso de grabación en esta ocasión se hicieron eco del enfoque que fue adoptado en su último álbum.

Artículos Relacionados

MUERE PAUL MATTERS, EL BAJISTA DE AC/DC QUE ECHO BON SCOTT

“Creo que Angus Young, guitarrista entró en esto con muchas ideas y riffs y no demasiadas canciones completasPero eso fue similar en 'Rock Or Bust', 'porque él y Malcolm Young]habían escrito toneladas de canciones antes de que Mal se enfermara y finalmente falleciera  en 2017 ".

Y resalta:

“Así que tiene todo un tesoro de ideas y riffs y todo eso. Probablemente pasó algunos años antes de que nosotros viniéramos a hacer este disco juntando ideas y todo eso, y luego, cuando entró al estudio aquí, se sentó con una maleta llena de pequeñas cosas de demostración que había hecho. Y él y Brendan O'Brien, que produjo el disco, analizarían todas las ideas y dirían: 'Oye, eso es genial. Esa es una canción realmente buena. Pongamos ese riff aquí '”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×