AC/DC ESTRENAN MAÑANA EL VÍDEO DE «REALIZE»

Escucha “Realize”, segundo adelanto del inminente nuevo álbum de AC/DC | Noticias | El Quinto Beatle

AC / DC anuncian que pasado mañana miércoles estrenarán el vídeo oficial de la canción "Realize", uno de los temas de su esperado álbum de regreso, "Power Up", que salió a la venta en noviembre.

En una entrevista reciente con Heavy1 TV de Francia, Angus Young habló sobre "Realize", que es precisamente la canción con la que se abre "Power Up".

"En 'Realize', recuerdo haber trabajado con Malcolm. Invertimos bastante tiempo en ella. Era otra idea fuerte que tenía. Creo que él sabía lo mucho que le gustaba. Recuerdo cuando originalmente la estábamos escribiendo, el esfuerzo que puso y cómo la construyó".

"La cosa es que recuerdo que hicimos la parte musical juntos, sabíamos cómo queríamos hacerlo. Y él me dio su idea del gancho, el estribillo. Cuando me dio la idea de la estrofa, de cómo quería la letra, me la cantó ásperamente. Y lo escuché, y se me quedó grabado en la cabeza todo el día. Y yo simplemente pensé: "¿cómo es tan inteligente? Simplemente se le ocurre algo. Era una de esas cosas que se repetían y repetían en mi cabeza".

 

Angus continúa y habla de un "don natural" de su hermano Malcolm para componer:

“A veces solía pensar: 'No sé de dónde saca estas ideas'. Su gran don era... Para él, una canción no era una combinación de riffs y ganchos y eso. Él tenía una especie de don natural... Cada vez que creaba una canción, las partes se unían: letras, música , e incluso una especie de dinámica...".

"Con ésta él lo tenía muy claro, y se me quedó grabada. Iba a coger un micrófono y simplemente grabar su voz áspera, porque puedes hacerlo en algún momento. Pero yo dije: 'Mal, si es para mí, no es necesario. Lo tengo aquí [señalando su cabeza]. [Risas]".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.