AC / DC ESTRENAN EL VÍDEO DE «DEMON FIRE»

AC/DC ofrece un nuevo adelanto con "Demon Fire"

AC / DC siguen presentando su nuevo LP "Power Up" y ahora presentan el vídeo de otra de sus canciones, "Demon Fire" - El álbum está siendo todo un éxito, alcanzando el número 1 en 18 países, incluido Estados Unidos, donde ha despachado más de 117.000 copias en su primera semana a la venta.

"Demon Fire" apareció en la tensa secuencia de disparos final del evento Fortnite Galactus el 1 de diciembre. El capítulo 2 de la Temporada 4 del juego vio a los jugadores tomar el control del icónico Battle Bus de Fortnite, que lleva a los usuarios al campo de juego en el inicio del juego, y luchar contra el devorador de planetas Gslactus en una batalla épica para salvar la realidad. Puso las bases para el inicio de Fortnite: Temporada 5.

AC / DC es el único grupo australiano en la historia que ha tenido un álbum número uno en su país de origen durante cinco décadas: "Back In Black" (1980), "Ballbreaker Live" (1990), "Black Ice" (2000). , "Rock Or Bust" (2010) y "Power Up" (década de 2020).

"Power Up" tiene en Alemania la primera semana más vendedora de 2020, y la primera semana más importante de un artista internacional en cuatro años, además de ser el álbum de 2020 más vendido en el Reino Unido, donde abrió con ventas de 62.000 en su primera semana. De ellas, 52.955 unidades se vendieron en formato físico (CD, vinilo, casete).

El LP se grabó durante un período de seis semanas en agosto y septiembre de 2018 en los Warehouse Studios de Vancouver con su viejo colaborador, el productor Brendan O'Brien.

Todo un éxito, esperado.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.