AC/DC ESTRENAN EL TEASER DE SU NUEVO TEMA “SHOT IN THE DARK”

Poco a poco AC / DC van revelando más cosas de su nuevo LP. Ahora han compartido un fragmento de "Shot in the Dark", su primer trozo de música en casi seis años, Antes colgaron en las redes sociales de la banda la foto de la supuesta portada del LP "PWR/ UP".

La banda australiana ha dado a conocer un adelanto de 30 segundos de la nueva canción. Sin sorpresas,  es un puro tema de los AC/DC más clásicos.

El disco, va a ser el primero que Angus Young y compañía lancen desde "Rock Or Bust" de 2014, aunque se desconoce cuando saldrá a la venta.

Esta semana la banda estrenó un nuevo sitio web, un boletín informativo y una campaña de marketing con las siglas "PWR / UP". AC/DC también publicó una foto de la banda confirmando que el baterista Phil Rudd, el cantante Brian Johnson y el bajista Cliff Williams, han regresado a la formación.

Aunque la banda de momento no ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum, se puede ver a los tres músicos, junto con el líder Angus Young y el guitarrista rítmico Stevie Young, en las fotografías en rojo del nuevo teaser de "Shot in the Dark".

El grupo ha grabado el disco en los Warehouse Studios de Vancouver, lugar donde ya registraron "Rock or Bust", "Black Ice" de 2008 y "Stiff Upper Lip" de 2000.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×