AC/DC : ESTE ES EL GRUPO EN EL AÑO 2020

El cantante Brian Johnson , el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd están oficialmente de vuelta, como miembros integrantes  en AC / DC . Eso  demuestra la primera foto oficial de la banda reunida.

La foto confirma rumores , que circularon por primera vez en 2018, hace ya dos años, cuando empezó la nueva aventura del grupo australiano, sobre el regreso del trío al 'redil de AC/ DC'.

El cantante , Brain Johnson se retiró de la banda en 2016 después de experimentar una pérdida de audición, mientras que Rudd fue reemplazado por un Chris Slade aunque regresó en la gira Rock or Bust después de que fue declarado culpable de posesión de drogas y amenazas de muerte en 2015. El bajista Williams se retiró oficialmente de la banda en 2017.

Después de un largo período de silencio, que es  práctica estándar en el mundo de AC/DC, ha habido una gran actividad en el "management" de la banda durante la semana pasada.

Los lectores de periódicos  en Teeside, Newcastle, Glasgow, Manchester y Birmingham fueron recibidos con anuncios inesperados de AC / DC mientras consultaban las ediciones de ayer.

Los anuncios de media página presentan la pregunta:

"¿Estás listo?"

Artículos Relacionados

AC/DC: LOS NIÑOS SORDOS SON SUS MEJORES FANS

todo ellos sobre el mismo logotipo misterioso de PWR-UP que apareció a principios de esta semana en un cartel fuera de la antigua escuela secundaria de Angus Young , Ashfield Boys, en el suroeste de Sydney.

Habiendo reactivado sus canales de redes sociales el lunes mediante la publicación de un video corto del icónico logotipo del rayo de la banda encendiéndose , los gigantes del rock australianos tal vez hayan dado una gran pista sobre el título de su seguimiento del álbum Rock Or Bust de 2014 .

Bienvenidos, caballeros,  pero ha ha pasado demasiado tiempo.En nuestra opinión. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×