http://zjarr.tv/wp-content/uploads/2016/05/ramos-koncerti-1.jpg

Sorprendente, pero AC/DC podrían estar actuando en nuestro país a mediados de mes en una fiesta privada y exclusiva, en la boda del futbolista Sergio Ramos con la presentadora de televisión Pilar Rubio.

Según ha informado el diario deportivo Marca, el variado – surrealista- plantel musical lo completaría la cantante de flamenco Niña Pastori, que actuará en la ceremonia religiosa.

En la fiesta posterior es donde tocarían AC/DC, elección de la novia porque es su banda favorita. Se rumorea que la multimillonaria pareja podría haber pagado 1 millón de euros para que la mítica banda australiana de rock and roll haga un concierto íntimo en el casamiento.

Lo de Pastori es más cosa de Ramos, gran aficionado a la música y al flamenco en especial.

Los novios también querían en su boda, que se celebrará el próximo 15 de junio en Sevilla, a Alejandro Sanz, que ha empezado su nueva gira el pasado sábado y le va a impedir completar una terna única, ciertamente escalofriante.

See the source image

El pasado mes de marzo, la presentadora dijo en televisión que estaba preparando algo «gordo» para su boda, y parece que no iba de farol. Gordísimo.

Los detalles y preparativos de la boda se están haciendo en el más total secretismo. Ni tan siquiera los invitados, unos 500, conocen los detalles de la misma en la pretensión de la pareja de sorprenderlos.

También se ha sabido que los novios no recibirán dinero ni ninguna clase de regalos de los invitados, aceptando sólo donativos para UNICEF.