AC/DC DESCUBREN LA VERDADERA PORTADA DE «HIGHWAY TO HELL»

See the source image

 

Ardiendo literalmente en el infierno.

Aunque la portada de «Highway To Hell» de se puede considerar como una de las carátulas más icónicas del rock, la banda australiana ha revelado que originalmente tenían una imagen mucho más ardiente en mente. Una idea que su compañía discográfica les censuró.

Para celebrar los 40 años de Highway To Hell, han compartido la portada original del álbum en Instagram, explicando que su sello Atlantic Records rechazó la imagen en favor de la portada por todos hoy conocida.

«La portada original de Highway To Hell fue «derribada en llamas» por la compañía discográfica estadounidense», ha explicado la banda en su publicación. 

La portada finalmente quedó así. Parecida pero sin llamas, y sin esa autopista al infierno en forma de mástil con cuerdas.

 

See the source imageAC/ DC han estado muy activos en las redes sociales para celebrar ese 40 aniversario de Highway To Hell, lanzado originalmente un 27 de julio de 1979. Han compartido versiones raras de los temas «Highway To Hell» y «The Jack», interpretados en la televisión holandesa.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.