AC/ DC DAN UN SIGNO DE UN NUEVO ALBUM

AC / DC han dado los primeros indicios oficiales de que tienen preparado un nuevo álbum y una  gira posterior.

Después de una filtración accidental de fotografías de lo que parecía ser un nuevo video en el sitio web oficial de la banda a principios de este mes, imágenes que se eliminaron rápidamente.

Aunque aún no hay una declaración oficial sobre el regreso de la banda de Angus Young , se ha publicado un video  en los canales de redes sociales, que muestra la iluminación de una luz de neón con la forma del icónico logotipo del rayo de la banda, con la banda sonora inconfundible. Es decir, el zumbido  de amplificadores de guitarra.

Artículos Relacionados

ANGUS YOUNG: “MALCOLM NO TOCA EN EL NUEVO ALBUM”

Hablando en un  programa de radio en febrero, el exlíder de Twisted Sister, Dee Snider, reveló que Brian Johnson le contó los planes de regreso de la banda .

“Me dijo muchas cosas, y muchas cosas que no quiero adelantar. Pero sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, han estado en el estudio, han estado grabando. El original: no digo los chicos 'originales', porque muchos de ellos se han ido, pero digo que la alineación 'clásica' ha vuelto y hay algunas sorpresas, de las que no puedo hablar, con respecto a Malcolm. . Así que esto es AC / DC como los conocemos y los amamos ".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×