AC/DC CELEBRAN LOS 40 AÑOS DE “BACK IN BLACK” CON UNA SERIE DOCUMENTAL

Back in Black' de AC/DC: Así se fraguó el histórico disco | LOS40 ...

AC/DC comienzan a celebrar el próximo 40 aniversario del LP "Back In Black" con una nueva serie documental que narra la creación del clásico álbum.

El primer episodio, que más abajo se puede ver, la banda habla sobre la creación de la famosa "You Shook Me All Night Long", la canción bandera del disco, que además fue su primer single con Brian Johnson después de la muerte de Bon Scott en febrero de 1980.

Compilado a partir de imágenes antiguas, el documental muestra a Johnson recordando como el difunto Malcolm Young desempeñó un papel fundamental en la consecución de la letra final y las líneas de guitarra del tema.

Se espera que se estrenen más episodios antes de que llegue el 40 aniversario de Back In Black el 25 de julio.

Artículos Relacionados

GEORGE YOUNG: TRES AÑOS DE LA MUERTE DEL CREADOR DE LOS EASYBEATS, FLASH AND THE PAN…

Por otra parte, a principios de julio apareció una entrevista online póstuma con el fallecido líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, en la que rindió homenaje a AC/DC.

La entrevista es de 2015 y sirve de  nueva apertura de la temporada del podcast AC/DC Beyond The Thunder:

“AC / DC son una banda de rock and roll como nosotros". 

"No tocamos metal. AC / DC no tocan metal. Somos como pájaros de una pluma".

Lemmy continuó comentando cómo AC / DC se convirtieron en "un evento internacional", a diferencia de su propia banda, cuyo éxito se circunscribió principalmente al Reino Unido.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×