Resultado de imagen de acdc vancouver 2018

están bastante mosqueados con Steve Newton, el chico que sacó a la luz toda la historia de que la banda estaba reunida grabando en un estudio de Vancouver.

La cadena de fotos comenzó con Phil Rudd y Stevie Young siendo vistos en las calles del centro de Vancouver. Rudd a todos los efectos había sido despedido tras el último álbum. Fue una gran noticia que estuviera fuera de Nueva Zelanda, y mucho menos con el reemplazo de Malcolm, su sobrino Stevie.

Días después Brian Johnson fue fotografiado en Vancouver. Otra historia importante teniendo en cuenta su repentina salida de la banda.

Para rematar, , fumador como una chimenea, no podía pasar demasiado tiempo encerrado dentro del estudio y fue fotografiado saliendo a buscar un cigarro.

Resultado de imagen de acdc vancouver 2018

Steve Newton, un veterano en informar sobre la banda, fue rápido en contar la historia. En straight.com dijo que dudó entre mantenerlo en silencio o decírselo al mundo. Llegó a la conclusión de que decírselo al mundo tenía mucho más sentido.

“¿Y qué se supone que debo hacer con un bocado jugoso como ese, viendo que he estado escribiendo sobre mis banda favorita de todos los tiempos desde 1982? ¿Mantenerlo para mí? ¿Espera hasta que un necio lo saque a la luz? ¿Qué haría TMZ?”.

Lo que se sigue desconociendo es quién ocupará el puesto de bajista de AC/DC. Cliff Williams se fue después de la última gira. AC/DC tradicionalmente lo mantienen todo en secreto, así que no habrá ningún anuncio oficial hasta que el álbum esté acabado.