AC/DC :»BACK IN BLACK» LOGRA LOS 25 MILLONES DE VENTAS SOLO EN ESTADOS UNIDOS

AC/DC :"BACK IN BLACK" LOGRA LOS 25 MILLONES DE VENTAS SOLO EN ESTADOS UNIDOSLa obra de 1980 de AC / DC ‘Back in Black’ ha sido certificada 25 veces Platino en los Estados Unidos con ventas superiores  25 millones de unidades.

El álbum fue coronado oficialmente 25 veces Platino por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA) el pasado  viernes pasado ,6 de diciembre de 2019.

‘Back in Black’ de AC / DC, el tributo a la muerte de Bon Scott  alcanzó la barrera de un millón de ventas en Estados Unidos en octubre de 1980 , tres meses después de su lanzamiento, y alcanzó cinco millones de ventas en octubre de 1984 antes de llegar a diez millones de ventas en octubre de 1990. 

AC/DC :"BACK IN BLACK" LOGRA LOS 25 MILLONES DE VENTAS SOLO EN ESTADOS UNIDOS

El 13 de diciembre de 2007, el álbum fue certificado 22  veces  Platinum por la RIAA, lo que significa que el registro ha recogido tres millones de ventas de álbumes solo en los últimos 12 años.  

Según la RIAA, ‘Back in Black’ es el cuarto álbum más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos detrás de Eagles » Greatest Hits (1971–1975) ‘(38 millones de ventas),’ Thriller ‘de Michael Jackson (33 millones) y Eagles » Hotel California ‘(26 millones). 

El ‘IV’ de Led Zeppelin es el quinto mejor vendedor que ha llegado a vender  23 millones de unidades y el ‘Rumors’ de Fleetwood Mac es el sexto con 20 millones de ventas. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.