AC/DC :”BACK IN BLACK” (1980), ALBUM HISTORICO

El primer recuerdo que tengo de "Back in Black" fue ver los negativos de la portada en el suelo del despacho de Carlos Juan Casado, mi gran amigo, que en aquellos  días era el "label manager" del sello Atlantic y por lo tanto el responsable de la salida del disco en nuestro país.

Por cualquier error, la portada del disco en España, estuvo equivocada con el fondo blanco, en lugar de negro. Se editaron algunos ejemplares, que se tiraron inmediatamente. Eso fue un problema para mi amigo Casado, cuando él no había tenido ninguna culpa. Pero, afortunadamente, fue un buen presagio.

'Hells Bells', la canción de apertura del primer álbum de AC/DC sin Bon Scott, comienza con el sonido lento y fúnebre de una campana de bronce. Había sido fabricada por John Taylor Bellfounders, en la ciudad de Loughborough.  en Leicestershire.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×