EL ABSURDO RIDÍCULO DE BLOC PARTY

Gran, tremendo, increíble, el lio que han montado y el resto del grupo . Bastante vergonzoso si se analiza un poco. Tanto es así que se ha llegado a especular si el “enigma” de si Kele Okereke está en el grupo o no, no es más que un montaje para atraer la atención de los medios de comunicación y tener así Bloc Party su buena porción de publicidad sin importarles lo que puedan sentir o padecer sus fans.

Incluso hoy han aparecido noticias contradictorias. Rolling Stone ha informado que Bloc Party no habían expulsado a su cantante pero que habían entrado en los estudios de grabación porque “Kele está demasiado ocupado con su carrera en solitario y parece que va a ser para largo”. La situación ha llegado a tal extremo de absurdo, que varios reporteros de NME se han puesto en contacto con ambas partes para intentar deshacer el embrollo que el grupo ha creado.Finalmente, parece ser que Kele Okereke seguirá como cantante en solitario. Por otro lado el guitarra Russell Lissack ha confirmado que Bloc Party están haciendo audiciones a nuevos cantantes en vista de lo ocupado que está ultimamente Okereke. Pero por ahora no se ha confirmado oficialmente que Okereke no siga.

Entre tanto el management del grupo afirma que “el grupo sigue firme como una roca”. Lo cual confirmaría la tomadura de pelo generalizada de la banda británica.

Lo que parece mentira es que todo esto no lo hayan hablado antes entre ellos. Parece lógico que lo hubieran aclarado como grupo, ellos son los que han dado pie a la especulación y la rumorología. De ahí que la acusación de sensacionalismo y manipulación que están colocando a NME seguramente haya que adjudicársela a Bloc Party junto a la de oportunismo.