«ABOUT THE YOUNG IDEA» DE THE JAM, AHORA EN LIVERPOOL

"ABOUT THE YOUNG IDEA" DE THE JAM, AHORA EN LIVERPOOL

 

La exposición de objetos de memorabilia de , «About The Young Idea», abrirá sus puertas en el Cunard Building de Liverpool el próximo 1 de julio hasta el 25 de septiembre.

Una extraordinaria oportunidad de volver a los orígenes de . Partiendo del pub y sirviéndose del punk para llegar a lo neo mod y al soul pre Style Council,  fue un excelente grupo tanto de singles como de LPs que ha dejado una huella indeleble en el pop de las islas.

Aunque ‘About The Young Idea’ se estrenó en el Somerset House de Londres el verano pasado con la asistencia de Weller y el bajista Bruce Foxton, se ha renovado para su versión en Liverpool con una aplicación interactiva que permitirá a los visitantes explorar detalles de la exposición más tarde, cuando ya la hayan abandonado.

 

"ABOUT THE YOUNG IDEA" DE THE JAM, AHORA EN LIVERPOOL

 

Comisariada por Russell Reader, Den Davis y Nicky Weller – hermana de Paul y presidente del club de fans de hasta su separación en 1982- la expo cuenta con ropa, instrumentos, cintas de demostración y dibujos hechos pos Paul de niño, incluso con informes escolares.

Una exposición que hizo pensar a algunos en una próxima reunión del grupo, algo altamente improbable porque Weller no los quiere juntar. Hasta llegó a decir hace tiempo que no reuniría a «ni por todo el dinero del mundo».

El libro ‘Growing Up With , con entrevistas con fans famosos del trío de Woking como Noel Gallagher y Martin Freeman, estará disponible en la exposición.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.