Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ABBEY ROAD STUDIOS PRESENTARA UNA EXPERIENCIA LLAMADA “STORIES IN SOUND”

Los legendarios Abbey Road Studios han anunciado una nueva experiencia para los visitantes: Stories in Sound . Stories in Sound , que se lanzará en agosto de 2024.

Recomendaciones: Abbey Road

Bestseller No. 1
Abbey Road
Abbey Road
New Store Stock; brand: The Beatles; manufacturer: Beatles
33,99 EUR

Se presenta como una experiencia inmersiva que combina “una rica narración con música en vivo”. Por primera vez, los fans de la música pueden escuchar la historia de Abbey Road y su papel en la historia de la música, junto con presentaciones en vivo de la música creada dentro de nuestras paredes”.

De momento, sólo habrá tres días para gozarla experiencia se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de agosto. Esos días han cerrado cualquier petición de grabar en los estudios.

ABBEY ROAD STUDIOS PRESENTARA UNA EXPERIENCIA LLAMADA "STORIES IN SOUND"Stories In Sound se llevará a cabo en Studio Two,el de los Beatles  hogar de innumerables grabaciones como  Pink Floyd , Shirley Bassey, The Hollies, Elton John , Ella Fitzgerald , Kate Bush , Massive Attack , Oasis, Radiohead, Muse, Adele, Celeste, Stormzy, Ed Sheeran y muchos más. Los compradores de entradas tendrán la rara oportunidad de tomar fotografías dentro del Estudio Dos durante su visita.

Dirigida por los expertos en música Kevin Ryan y Brian Kehew, la experiencia cobrará vida a través de narraciones, imágenes y actuaciones. Un cuarteto de cuerdas en vivo, un guitarrista y un pianista tocarán piezas musicales icónicas en la misma sala donde fueron grabadas.

Anuncio

ABBEY ROAD STUDIOS PRESENTARA UNA EXPERIENCIA LLAMADA "STORIES IN SOUND"Abbey Road Studios òsee  la patente del estéreo , hasta la invención de numerosas técnicas de grabación utilizadas en todo el mundo hoy en día. La historia de Abbey Road será contada por Kevin Ryan y Brian Kehew, productores, músicos y autores de Recording The Beatles ; el libro definitivo que describe el equipo de estudio y las técnicas utilizadas para crear los álbumes clásicos de The Beatles. Durante su investigación, Kevin y Brian profundizaron en los archivos de EMI, descubriendo historias fascinantes y a menudo ocultas de nuestra historia que cobrarán vida a través de sus charlas”.

Para aquellos que no puedan asistir en esos días , Abbey Road Studios organizará un evento “on line”  el sábado 10 de agosto, prometiendo contenido detrás de escena que no estará disponible en el evento en vivo. Las visitas en línea aún pueden disfrutar de “vistazos únicos de nuestros espacios y equipos, presentaciones musicales en vivo y apariciones de invitados especiales aún por anunciar, todo diseñado para brindarle la experiencia de Abbey Road directamente”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.