Resultado de imagen de nigel godrich studios

Abbey Road fue el lugar de trabajo de grandes productores e ingenieros como George Martin, Norrie Paramor, Geoff Emerick, Norman Smith Alan Parsons, una larga y notable lista que pudo incluir a Nigel Godrich.

El productor de Radiohead ha dado a conocer la carta en la que los estudios de grabación londinenses rechazaron sus servicios cuando era adolescente.

Como el gran George Martin para los Beatles, Godrich ha sido desde «OK Computer» de 1997, un miembro más de Radiohead, su sexto componente.

Hace unos días, Godrich publicó en su cuenta de Twitter una foto de esa carta de rechazo de Abbey Road que recibió en 1990, cuando sólo tenía 18 años.

ABBEY ROAD RECHAZÓ A NIGEL GODRICH DE RADIOHEAD

Esta es la respuesta de los estudios al ofrecimiento del que sería uno de los productores más destacados del inmediato futuro:

«Gracias por su reciente carta preguntando sobre la posibilidad de empleo en Abbey Road. Lamentablemente tenemos vacantes ocasionalmente y lamentamos comunicar que en este momento no tenemos nada que ofrecer. Sin embargo, nos gustaría mantener sus datos en nuestros archivos, y si surge algo adecuado nos pondremos en contacto con usted».

«Mientras tanto, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle su interés en la empresa».

Resultado de imagen de nigel godrich studios

La carta incluso lleva el primer nombre de Godrich mal escrito, dirigiendo la carta a nombre de «Neil».

Pero al menos le contestaron, y lo hicieron con amabilidad, cosa no tan habitual en nuestros días.