ABBEY ROAD INICIA UN CONCURSO DE COMPOSITORES

ABBEY ROAD INICIA UN CONCURSO DE COMPOSITORESNile Rodgers está entre los jueces de un nuevo concurso  de composición de canciones lanzada esta semana por los mundialmente famosos Abbey Road Studios.El concurso  ofrece a los ecompositores  la oportunidad de ganar posiciones en el mundo de la música y su industria.

Los compositores están llamados  a grabar sus canciones originales en la aplicación de composición de canciones gratuita de Abbey Road Topline y enviarlas con su nombre, país y título de la pista. 

Las presentaciones serán preseleccionadas por un equipo de ingenieros de Abbey Road compuesto por Daniel Hayden (ingeniero ), Chris Parker (ingeniero asistente), Andy Maxwell (ingeniero asistente) y Alex Wharton y Oli Morgan (ambos ingenieros de másterización ). Seleccionarán un máximo de entre cinco y ocho canciones que cada juez  luego revisará.

El equipo de jueces está formado por algunos de los "colaboradores y amigos más cercanos en la composición de canciones", incluido el querido productor y escritor Nile Rodgers, quien es el principal asesor creativo de Abbey Road. Se unen a él tres de sus compositores favoritos: Jamie Scott (One Direction, Rag'n'Bone Man, Rudimental, Jess Glynne), Giorgio Tuinfort (David Guetta, Rihanna, Sia, Ariana Grande, Whitney Houston) y Poo Bear (Justin Bieber , Ed Sheeran, Billie Eilish, Mariah Carey).

¡Que gane el mejor!

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.