ABBA TE DESEAN “HAPPY NEW YEAR” , 40 AÑOS DESPUES

Polar Music / Universal han anunciado una edición  coleccionable y estrictamente limitada de un  vinilo azul translúcido de 7 ” de la muy querida canción navideña de ABBA" Happy New Year ". Se lanzará el 4 de diciembre.

Rebajas
Super Trouper [Vinilo]
  • Se envía en un embalaje certificado

La canción fue un tema del álbum , " Super Trouper" de 1980 , que también se re-editará para celebrar sus 40 años de existencia.

aUn soberbio álbum con ABBA , en la cresta de la ola , con su canción principal, la mejor que hicieron, "The Winner Takes It All" . Pero también  "Lay All Your Love On Me".

En el momento de susalida al mercado , "Happy New Year" " solo apareció como single, en Argentina, en su versión en español, "Felicidad". Esa versión será la cara B de la nueva edición limitada.

La canción fue escrita por Björn Ulvaeus y Benny Andersson durante unas vacaciones en Barbados en enero de 1980. Originalmente estaba pensada para ser parte de un musical que se desarrollaría alrededor de la víspera de Año Nuevo.

Es a la vez un conmovedor himno de esperanza y una composición que suena como una nota de realidad con su línea "Los sueños que teníamos antes están todos muertos, nada más que confeti en el suelo".

Eso fue un reflejo de la confusión personal dentro del grupo en ese momento, como por supuesto, la letra de "The Winner Takes It All". La formidable canción . 

Se ha editado una tirada mundial de 6.000 copias del single exclusivo. La portada troquelada plegable presenta una obra de arte única que muestra el single con su etiqueta de imagen, una fotografía de ABBA de las sesiones de portada del álbum Super Trouper , diseñada por Rune Söderqvist.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×