ABBA : SE VIERON LOS CUATRO ,PERO NO JUNTOS

El dinero de Hollywood siempre es una poderosa razón ,aunque en este caso,Rita Wilson la esposa de Tom Hanks-ambos son los productores del invento- es quien ha hecho más para que  en el estreno en Estocolmo de "Mamma mia"  se presentaran los cuatro miembros originales de Abba.

Es curioso como la esposa de Hanks compra y se enriquece con todo los que tenga que ver con una historia griega. Primero fue aquella comedia de "Mi boda griega" y ,ahora e,l musical "Mamma Mia" que también tiene a Grecia como telón de fondo. Bueno, ya nada es imposible,desde que el propio Tom Hanks se pasara de la religión católica a la ortodoxa para casarse con con ella.

Pero en el estreno en estocolmo de la película sólo se les vió a Agneta y Frida juntas. Y nunca se hicieron una foto ni con Benny ni con Bjork . Los odios son eterenos.

En cualquier caso , todo "Mamma mia" ha salido de la ambición de Benny ,que incluso ha producido una banda sonora horrosa y un "remake " de las canciones de Abba patético. Antiguo y obtuso como él sólo. Aunque es cierto que Meryl Streep -es increible- hasta cantar lo hace bien.

Jamás entendi ni el éxito de Abba en los setena-siempre nos pareció una autentica horterada- ,pero más fue la sorrpesa cuando los "gays" asumieron todo el Abba para ellos. En cuanto,al musical hace ya años,cuando nos invitaron al estreno en Londres,simplemente, me salió a medias de la función. Me pareció la típica historia para peluqueras-con respto hacia ellas- y horteras de Birmingham. Pero esta es la sociedad actual.

Lo que no entiendo es como en el día de orgullo gay no se ha utilizado el estreno de la película,donde un patético Pierce Brosnan destroza todos su años de Bond.

Abajo, un reportaje sobre el engendro.