abba

Parece que se podrían reunir para celebrar el 40 aniversario de la edición de “Waterloo”. Así lo ha comunicado Agnetha Faltskog, que ha solido ser el escollo que siempre se ha encontrado el grupo para pasadas, frustradas, reuniones.

Agnetha le ha contado al periódico alemán Welt Am Sonntag que Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y ella se podrían juntar el año que viene, tras 30 años sin hacer nada como grupo.

“Por supuesto es algo en lo que estamos pensando. Hay planes para hacer algo y celebrar el aniversario de algún modo. No puedo decir de momento en que consisitirá”.

Pero Agnetha no ha sido la única: al parecer Andersson y Ulveaus rechazaron una reunión en 2008, y lo mismo hicieron con una oferta de 1 billón de dólares en el año 2000. Ulveaus dijo que el dinero no era motivo suficiente para una reunión de ABBA, y que prefería recordar al grupo tal y como fue, “joven, exuberante, lleno de energía y ambición”.

En 1974 ABBA ganaron el festival de Eurovisión con la citada “Waterloo”, fue el despegue de lo que sería una carrera triunfal. En 1982 el grupo se deshacía tras la ruptura de matrimonios entre Agnetha y Björn, y Anni-Frid y Benny.

[youtube id=”q9iyNCIPCSg” width=”630″ height=”350″]