Plásticos y Decibelios

ABBA REGRESAN EN MAYO CON NUEVAS CANCIONES Y EL ESPECTÁCULO “VOYAGE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ABBA: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Voyage (CD)
Voyage (CD)
16,85 EUR 12,04 EUR

ABBA anuncia de una vez por todas su tan esperado regreso con una publicación críptica en las redes sociales sobre ‘Abba Voyage’ un documental sobre el grupo con espectáculo de hologramas incluido que se estrenará en mayo de 2022 en un teatro de Londres y al que asistirán los 4 miembros del grupo. Se habla de que van a sacar incluso un LP nuevo.

Los íconos del pop sueco anunciaron en 2018 que iban a lanzar su primer material nuevo en 35 años. Todo se ha ido retrasando por diversas circunstancias (la pandemia, una de ellas) pero Björn Ulvaeus prometió a principios de este año que lanzarían música “definitivamente” en algún momento de 2021. Ahora finalmente llega.

Alcohol, drogas e infidelidades: el catastrófico declive de ABBA

“Ya no es un caso de que podría suceder, sucederá”, explicó en ese momento, y agregó que siguen existiendo “lazos fuertes, fuertes” dentro de la banda.

Esta mañana (26 de agosto), ABBA ha lanzado un nuevo canal en las redes sociales para adelantar un nuevo proyecto inminente llamado “Voyage”.

La publicación presenta cuatro eclipses de sol sobre fondo negro y la fecha “02.09.21” (próximo jueves 2 de septiembre). En la leyenda, se indica a los fans que se registren en un nuevo sitio web “para ser los primeros en saber más sobre ABBA Voyage”.

Esta es la publicación.

 

El anuncio se produce en medio de informaciones de que ABBA están listos para lanzar nueva música de manera inminente. Según la ex guitarrista de sesión del grupo, Janne Schaffer, incluso ABBA va a publicar “un álbum completo este otoño”.

Anuncio

The Sun cita una fuente que afirma que el primer adelanto del disco llegará el próximo viernes 3 de septiembre, el día después de que se revelen las noticias sobre “Voyage”.

La historia de Frida, cantante de Abba: una aristócrata multimillonaria que nació de un experimento nazi | Gente | Entretenimiento | El Universo

Sin embargo, el documento también afirma que “Voyage” será un programa de hologramas en vivo con una película de estilo documental que sigue al regreso de ABBA. Los informes de una posible gira “virtual” surgieron por primera vez en 2019.

Se dice que el show contará con “Abba-tars”, sacados de los jóvenes ABBA,, que interpretarán sus éxitos clásicos. En abril, Ulvaeus dio más información sobre la próxima gira de avatar de la banda, prometiendo que “todavía suena muy ABBA”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ABBA REGRESAN EN MAYO CON NUEVAS CANCIONES Y EL ESPECTÁCULO "VOYAGE"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Impresionante. Cuarenta años después un nuevo disco completo con canciones nuevas y gira incluida. Nunca pensé que llegaría este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.