Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ABBA PROPONEN LA NUEVA “CATEGORÍA ABBA” EN LOS GRAMMY

Escucha ABBA
en Amazon Music Unlimited (ad)

ABBA han bromeado diciendo que los premios Grammy deberían crear una nueva categoría especialmente para grupos como ellos, veteranos que han estado fuera durante mucho tiempo.

ABBA asegura que su nueva música saldrá este 2021: “Hay vínculos muy fuertes entre nosotros” - La Tercera

Casi 40 años después de la separación oficial del grupo, ABBA han sido nominados a su primer premio Grammy. El famoso grupo sueco ha sido nominado en la categoría de “Disco del Año” por ‘I Still Have Faith In You’ junto a artistas como Olivia Rodrigo (‘Drivers License’), Billie Eilish (‘Happier Than Ever’), Lady Gaga y Tony Bennett (‘ I Get a Kick Out of You ‘) y Justin Bieber (‘ Peaches’ con Daniel Caesar & Giveon) entre otros.

Ahora, el grupo ha bromeado diciendo que una nueva categoría debería ser “obligatoria” para los que son nominados al final de su carrera como ellos.

En una declaración a Variety sobre la nominación, escribieron:

“Un Grammy debería ser obligatorio para aquellos que se atrevan a dejar 40 años entre lanzamientos de álbumes. Sugerimos la nueva categoría ABBA: Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid”.

ABBA lanza su primer álbum en 40 años y las reacciones no se hacen esperar - 05.11.2021, Sputnik Mundo

A principios de esta semana se anunció que el nuevo álbum de ABBA, “Voyage”, ya se ha convertido en platino en su primer mes de lanzamiento. El álbum, que debutó en el número uno en las listas de álbumes en 18 países, incluido el Reino Unido, ha roto varios récords en las listas y vendió más de un millón de copias durante su primera semana.

Hablando sobre el éxito inicial de “Voyage”, el grupo dijo: “¡Estamos muy contentos de que nuestros fans parezcan haber disfrutado de nuestro nuevo álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo! Estamos absolutamente en la luna por tener un álbum en la cima de las listas nuevamente”.

Anuncio

Abba se estrena en TikTok para celebrar que regresa hoy tras 39 años después

Recientemente ABBA lanzaron el video de su primera canción navideña “Little Things”, una de los temas de su elepé, que han definido como “una suave reflexión sobre la alegría de la mañana de Navidad y el tiempo en familia en esta época especial del año”.

El cuarteto presentará el LP en una serie de “conciertos revolucionarios” en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres en 2022.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.