Plásticos y Decibelios

Anuncios

ABBA PRESENTAN SUS AVATARES INCREÍBLEMENTE REALISTAS

ABBA: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Voyage (CD)
Voyage (CD)
16,85 EUR 12,04 EUR

ABBA han dado un adelanto de sus próximos shows de ‘Voyage’ compartiendo una serie de imágenes oficiales, unos avatares impresionantemente realistas.

Los íconos del pop sueco regresaron con su primer álbum en 40 años, ‘Voyage’ en noviembre pasado y tienen previsto presentar una serie de conciertos “revolucionarios” en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres a partir del 27 de mayo.

ABBA PRESENTAN SUS AVATARES INCREÍBLEMENTE REALISTAS

Anuncios

ABBA PRESENTAN SUS AVATARES INCREÍBLEMENTE REALISTAS

Después de compartir un primer tráiler de la producción a fines del año pasado, ABBA ahora ha revelado cuatro fotos nuevas, una para cada miembro “digital” de la banda: Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.

En septiembre pasado, los productores del programa ‘Voyage’ hablaron sobre qué esperar de lo que han descrito como un “circo espacial mágico”.

“Básicamente es un concierto con esteroides”, explicó Ludwig Andersson.

“Por más avanzados técnicamente que sean estos avatares, esto nunca puede tratarse solo de tecnología. Como toda la música, necesitas mantener esa carretera abierta en tu alma. Tenemos que trabajar esa emoción”.

“Siempre tiene que tratarse de que la audiencia sienta algo. Solo estamos tratando de mejorar ese sentimiento y subirlo a 11 con todo lo que tenemos a nuestra disposición”.

ABBA PRESENTAN SUS AVATARES INCREÍBLEMENTE REALISTAS

ABBA PRESENTAN SUS AVATARES INCREÍBLEMENTE REALISTAS

Los próximos conciertos de ‘Voyage’ verán a los llamados ‘ABBAtars’ actuando junto a una banda en vivo de 10 integrantes (juntos con la ayuda de James Righton de Klaxons y presentando a Little Boots) en un nuevo lugar especialmente diseñado con capacidad para 3000 personas llamado Estadio ABBA.

En una entrevista separada, Righton le dijo a NME:

“Fue un desafío, pero divertido. Me importa como fan de su banda. Si iba a ser parte de eso, quería hacerlo bien. Esta banda tuvo que dar un paso al frente para ser tan buena como la formación original”.

Björn Ulvaeus dijo recientemente que cree que el regreso de ABBA es un “riesgo inmenso”, y agregó: “A veces me despierto a las cuatro de la mañana y pienso: ‘¿Qué diablos hemos hecho?'”.

Ulvaeus espera que otros músicos observen de cerca su show ‘Voyage’.

“Muchos artistas nos estudiarán, definitivamente. No daré nombres, pero puedo pensar en algunos”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ABBA PRESENTAN SUS AVATARES INCREÍBLEMENTE REALISTAS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.