ABBA reunite in Stockholm June 2016

Los cuatro miembros originales de , se reunieron el fin de semana para una breve actuación de 50 aniversario.

Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstand, Björn Ulvaeus y Benny Andersson estuvieron ayer noche en una fiesta privada en un hotel de Estocolmo, para celebrar con exactitud el día en que Björn y Benny se conocieron.

Según el periódico sueco Expressen, la fiesta incluyó una breve actuación, de un solo tema, en la que ABBA cantaron ‘You and I’. Al final, acabaron todos fundidos en un abrazo.

Anni-Frid Lyngstad ha descrito la reunión de “absolutamente increíble” y “muy nostálgica”, mientras que Benny Andersson calificó el evento como “una gran noche”. Imágenes de la reunión se han compartido en las redes sociales, aunque de momento no hay vídeos.

“Hablaron un poco de su historia, de cómo todo empezó en ABBA. Y al final cantaron todos juntos “You and I”. Fue algo histórico“, ha declarado Janne Schaffer, guitarrista de estudio de la banda durante años presente en la fiesta.

13395124_1738143153095594_671966271_n(1)

La reunión de ABBA se viene cuajando desde 2015. En enero de este año se juntaron en la inauguración de un restaurante temático ABBA en Estocolmo. La primera vez que se veía a los cuatro miembros del grupo juntos en 8 años. Pero en aquella ocasión no actuaron (abajo imágenes).

Björn Ulvaeus siempre ha dicho que la ruptura de 1982 era definitiva, y que nunca volverían por dinero, pero ABBA ha vuelto sólo por un instante.