Después de anunciar su reunión sorpresa a principios de este año, ahora han compartido la prueba definitiva de que actualmente están grabando juntos.

El pasado mes de abril el cuarteto sueco anunció que habían grabado su primer material nuevo en 35 años. Van a estrenar dos canciones, una titulada ‘I Still Have Faith In You' y otra nueva, en un especial televisivo que se emitirá en noviembre.

Luego llegará la gira en holograma de ABBA en 2019, una nueva gira virtual en la que los intérpretes van a ser avatares suyos vestidos como en su época más exitosa.

Un portavoz de la banda ha negado los rumores que situaban al grupo actuando en la edición de Glastonbury 2019. ABBA van a regresar en TV y en esa extraña gira de pega, pero dificilmente harán un concierto juntos

Por de pronto, el mánager de la banda Gorel Hanser ha compartido en su cuenta de Instagram la primera evidencia fotográfica de ABBA en el RMV Studio de Estocolmo. Situado en la isla de Skeppsholmen, en el centro de la ciudad, el estudio ha sido la sede de trabajo de Benny Andersson de ABBA durante muchos años.

Una imagen para muchos ya legendaria que muestra a las chicas de ABBA, Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad, grabando juntas y que confirma la veracidad de que esas dos nuevas canciones se lanzarán a finales de año.

Abba se reunió en un céntrico local de Estocolmo.

Todo recomenzó para ellos hace justo 2 años, cuando en junio decidieron subirse a un escenario para interpretar una sola canción “You and I” en un local de Estocolmo.

Cuando se le ha preguntado sobre la dirección del nuevo material de ABBA, Benny Andersson ha respondido:

“Una de las canciones es como si la hubiéramos escrito hoy. La otro podríamos haberla escrito en 1972”.

Bjorn Ulvaeus lo confirma:

“Creo que sí. Ciertamente suena muy a ABBA. Si tuviera que escuchar el Top 10 británico de hoy no tendría idea de lo que está pasando”.

Una reunión para muchos innecesaria, pero que los fans, los que les auparon al grupo a lo más alto, agradecerán.