Plásticos y Decibelios

ABBA ESTÁN MUY CONTENTOS DE LONDRES DESDE EL BREXIT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se dice que ABBA eligió Londres como sede de su serie de conciertos ABBA Voyage para mostrar su apoyo al Reino Unido después del Brexit . Esa es un falacia, pero ahora se dice , para que el espectáculo virtual continue con el éxito en Londres. 

Escucha ABBA
en Amazon Music Unlimited (ad)

Es lo que dice  s la productora del evento Svana Gisla:

ABBA ESTÁN MUY CONTENTOS DE LONDRES DESDE EL BREXITHubo muchas empresas que se iban, había mucha incertidumbre sobre el Reino Unido en ese momento y fue ABBA la que decidió: ‘No, queremos entrar. Puede que se vayan, pero queremos entrar’. , porque ABBA ha sido increíblemente querido en el Reino Unido,Todos han vivido en Londres durante un período de sus vidas, aman mucho Londres y muy rápidamente se convirtió en la única opción”.

El show ” ABBA Voyage ” comenzó en mayo en el ABBA Arena especialmente diseñado en el Queen Elizabeth Olympic Park en el este de Londres. Ve versiones digitales de los íconos del pop sueco interpretando un set lleno de éxitos, respaldado por una banda en vivo de 10 músicos. Los cuatro miembros de ABBA, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, asistieron a la noche de apertura , marcando su primera aparición pública juntos en 36 años.

ABBA ESTÁN MUY CONTENTOS DE LONDRES DESDE EL BREXIT

Frida  Lyngstad dijo que se sintió “fantástica”  al estar en el estreno con sus compañeros de banda.Ví iuna vez el show y  …  es solo esa sensación… quieres verlo una y otra vez porque hay tantos detalles que no puedes comprender con solo verlo una vez .También quiero ver la reacción de la audiencia nuevamente, porque estaban de pie, aplaudiendo, cantando, bailando, pasándola absolutamente fabulosa”.

Frida hizo una aparición sorpresa en otro concierto de ABBA Voyage en septiembre .El mes pasado se anunció que la residencia en Londres se había extendido hasta noviembre de 2023 debido a la demanda .

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ABBA ESTÁN MUY CONTENTOS DE LONDRES DESDE EL BREXIT
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.