Resultado de imagen de Mamma Mia! Aquí We Go Again Bjorn Ulvaeus red carpet

siguen arrojando un poco más de luz sobre cómo van a ser su esperado par de nuevas canciones, y también aprovechan para hacer disminuir las especulaciones de que podrían grabar un nuevo álbum.

La banda pop sueca anunció la intención de grabar nuevo material a principios de este año, más de 35 años después de su última visita a unos estudios de grabación. Los nuevos temas serán estrenados antes de una gira del grupo en avatar digital en 2019.

Fue ayer en la alfombra roja del estreno de la nueva película “Mamma Mia! Aquí We Go Again” en Londres cuando Bjorn Ulvaeus habló sobre la dirección de esas dos nuevas y esperadas canciones.

“Una de ellas es una canción pop, muy bailable. La otra es más atemporal, más reflexiva, eso es todo lo que diré. Es nórdica triste, pero feliz al mismo tiempo”.

“Creo que la calidad exuberante de las dos damas (Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad) cantando juntas, hace que la canción más triste sea un poco edificante. Creo que eso es lo que sucede y que es muy orgánico: nada calculado, simplemente sucedió así”.

Imagen relacionada

Benny Andersson también pareció descartar la perspectiva de que un álbum completo de ABBA vaya a materializarse, al menos a corto plazo:

“Hacer otro álbum es como hacer Mamma Mia 3: ¿cuál es el objeto a menos que haya una buena razón, un buen guión, un buen ambiente? Es una experiencia muy alegre, esa es la razón para hacerlo”.

Conclusión; los fans habrán de contentarse con un par de temas nuevos y la mencionada gira “holográmica”.