AARON DESSNER DE THE NATIONAL DEFIENDE A TAYLOR SWIFT, AHORA QUE ES SU PRODUCTOR

Aaron Dessner de  The National  tuvo una gran participación en el lanzamiento sorpresa de Swift, el álbum triste "Folklore"  que se formó de forma aislada y cuenta con una colaboración con Justin Vernon de Bon Iver en la canción "Exile".

, Dessner explicó cómo el álbum, acompañado de imágenes inquietantes, en blanco y negro, fue moldeadod urante la pandemia

nulo

Dessner produjo el disco y escribió  la música de once de las canciones del nuevo. disco.11 Y Aaron explica:

"Si Taylor tenía  una idea sólida para una canció, ya  tendría en mente una plantilla o hoja de ruta muy específica para la estructura de la misma".

Según Aaron hubo poco desperdicio en este proyecto. Swift y Dessner estaban "muy centrados" en la tareade crear .

"Fueron meses de trabajo y terminó siendo un montón de trabajo, pero creo que fue posible debido a este extraño brote que estaba sucediendo".

Ahora que es capaz de dar un paso atrás y examinar sus esfuerzos, Dessner reflexiona sobre el disco:

"Creo que es  muy íntimo".Cómo suena su voz es muy cruda , con una frecuencia completa y simplemente hermosa".

nulo

Aaron asegura que  desde el principio, tuvieron cierta "química instantánea loca", que  inspiró el proceso.

Y recalca :

"Taylor es "realmente una de las personas más trabajadoras, agudas, enfocadas y talentosas que he conocido. Así que cuando tuvo una idea, fue algo mágico y todo llegó muy rápido".

Dessner también habló sobre trabajar con su hermano Bryce en el álbum y Vernon , que "es una persona muy generosa y orientada a la comunidad", y mantener a todos los demás fuera del círculo, incluida la hija de ocho años del rockero.

nulo

El resultado final, señala Dessner, es algo tangible. "

"Creo que muchas veces, cuando haces un álbum y está muy producido, algunas de esas cosas se resuelven“Ambos estábamos prestando mucha atención a eso, solo tratando de mantener ... Esto también es completo. Está terminado. Se siente producido, pero creo que se sentirá bastante orgánico o crudo en comparación con cosas pasadas suyas  ".

Pues, respeto su trabajo , pero lo que ha hecho con la Swift es desvirtuarla, llevarla a un terreno estúpido.

3 Comentarios
  1. Chinaski dice

    Cuánto le habrán pagado para decir todas esas estúpideces.

    Es lo que tiene ser miembro de un pequeña banda llamada The National y no una banda grande… Que luego no le puedes decir “no” a estos proyectos, necesitas el dinero y tú nombre en los créditos.

    Taylor guapísima como siempre.

  2. Chinaski dice

    Un mamarracho de album.

  3. CARLOS MAXIMIS dice

    El album es increible, demostrando que Swift es una artista muy talentosa respecto a la composición y esto se puede en los elogios que ha recibido el álbum.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×