Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A TIROS EN UN VIDEO DEL MARROQUÍ FRENCH MONTANA

Te puede interesar...

Diez personas resultaron heridas debido a los  disparos que se realizaron afuera del  restaurante en Miami Gardens, Florida durante se filmaba de el nuevo   video para French Montana , un rapero marroquí, emigrado al Bronx neoyorkino.

Escucha FRENCH MONTANA
en Amazon Music Unlimited (ad)

Unidades de policía y bomberos de Miami-Dade respondieron a los informes de disparos en The Licking Gardens, que  involucró tres escenas del crimen diferentes; las otras dos escenas no fueron identificadas

A TIROS EN UN VIDEO DEL MARROQUÍ FRENCH MONTANALa policía todavía estaba trabajando en la escena, que involucró “múltiples disparos… múltiples casos”, con cuatro víctimas supuestamente trasladadas en avión a un centro de trauma local y otras cuatro transportadas a un hospital. Los testigos le dijeron a la policía que los disparos estallaron mientras Montana estaba filmando un video musical afuera del  restuarante.

Se supone que se trataba de un ajuste de cuentas entre diferentes bandas que operan en el Bronx..

Un testigo dijo que fue  a ver la producción de video de Montana, durante la cual  le robaron el reloj, las llaves y la billetera a otro transeúnte. Y, además, al menos 13, 14, 15 disparos se escucharon casi seguidos . erente finalmente terminó en el restaurante, donde el rapero Rob49 de Nueva Orleans se encontraba entre las víctimas.

A TIROS EN UN VIDEO DEL MARROQUÍ FRENCH MONTANAEn el momento de los disparos  , no estaba claro dónde estaba Montana  aunque parece que no resultó herido en el incidente; no se pudo contactar a un portavoz de Montana para hacer comentarios al momento de la publicación

Anuncio

Montana lanzó la última edición de su larga serie Coke Boys, Coke Boys 6 , el viernes por la mañana (, con invitados especiales de A$AP Rocky, Benny the Butcher, Kodak Black, Max B, King Combs, Est Caramba, Jeremih y más. El rapero promocionó el mixtape el jueves por la mañana en las publicaciones de Instagram y Twitter, pero no parecía haber comentado sobre el incidente del tiroteo en sus redes sociales al momento de la publicación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.