A THOM YOKE NO LE GUSTAN LOS ALGORITMOS QUE LE LLEVAN A MUSE

See the source image

Thom Yorke ha despreciado a Muse al decir que no sigue las recomendaciones de algoritmos de música, ya que inevitablemente le sugieren que escucha la música del trío de Devon.

El líder de Radiohead, que lanzó su tercer álbum en solitario «ANIMA» el mes pasado, ha dicho que no confía en las sugerencias de las plataformas de música porque le suelen llevar a Muse.

Cuando The Sunday Times le ha preguntado sobre los dichosos algoritmos, si le gustan. Yorke se ha reído y ha respondido:

«No. «Si te gusta esto, te gustará esto otro», y luego me sale… MUSE».

See the source image


Y hablando de musas, en otra parte de la entrevista, Yorke dijo que de artistas actuales le gusta mucho Billie Eilish porque está «haciendo lo suyo… nadie le está diciendo qué hacer».

Habla con conocimiento de causa poque recientemente asistió a uno de sus conciertos con su hija. Además contó que estaba justo delante de Sam Smith en ese concierto.

«Ese fue un buen momento. Nos sentamos y, ¿cuál es su nombre, del tipo que hizo la película de Bond que nosotros no hicimos? Él estaba detrás de nosotros y estaba sentado con mi hija, sus amigas y mi novia, cuando de repente todas dicen «¡SAAAM!» y yo como «¡AAAAARGH!».

See the source image

Thom Yorke se refiere naturalmente a «Spectre», el tema que Radiohead hizo para la película de James Bond que fue rechazado por los «responsables» de la misma en favor de «Writing’s on the Wall» de Sam Smith. Eso es una espina que se ha quedado clavada.

Para colmo, Smith dijo en una entrevista de 2016 que no sabía quién era Yorke. Demasiadas afrentas, incluso para el pacífico Thom Yorke.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.