A STEVEN TYLER LE IRRITÓ LA SÁTIRA DEL METAL, «SPINAL TAP»

Resultado de imagen de aerosmith 1986

 

Algunos rockeros, la mayoría, tienen mucho sentido del humor y en otros sin embargo brilla por su ausencia. Como es el caso de Steven Tyler, cantante de , que cuando vio esa divertida sátira del heavy metal que es «This Is Spinal Tap» no le hizo ni pizca de gracia.

Recordamos que el clásico»mockumentary» (documental de cachondeo) de 1984 co-escrito y dirigido por Rob Reiner, contaba la vida y milagros de la banda semi-ficticia Spinal Tap, compuesta por los co-escritores de la película Christopher Guest, Michael McKean y Harry Shearer.

Hablando con Spencer Kaufman de Loudwire, el guitarrista de , Joe Perry, recordó cómo había recomendado a «This Is Spinal Tap» a su compañero de banda.

 

Resultado de imagen de aerosmith spinal tap

 

«Cuando vimos Spinal Tap mi esposa y yo nos caímos al suelo. Era genial, todo era tan genial como se suponía, muy bueno. La vimos seis veces. Le dije a Steven al día siguiente: ‘¡Tienes que ver esta película! Es muy buena. Es hilarante’.»

Sin embargo, Tyler no respondió positivamente a la película cuando la vio por primera vez. No supo apreciar la sátira del metal cuando fue con Perry y su esposa a verla al cine.

«Él estaba retorciéndose y retorciéndose, y no se rió todo el tiempo. Era como si se pusiera en el lugar de la banda en todo. Era como si no lo pillara. Se indignó. De tal modo que no me lo podía creer. Así que a mi esposa y a mí nos estaba dando casi un patatús, y mirábamos a Steven».

 

Ultimate Classic Rock

 

En 2012, se publicó una rara entrevista de la Biblioteca del Congreso en la que Steven Tyler habló de su mala reacción a la película.

«Esa película me irritó, porque pensé: ‘¿Cómo se atreven? Eso es todo real, y se burlan de ello’.»

Lo dicho, unos saben reírse de si mismos, y a otros les cuesta una barbaridad.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    3.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.