6234406-large

Pizzorno con letras

Serge Pizzorno ha dicho que es fantástico que los toquen delante de ellos el domingo en el festival de Glastonbury.

Parece que no temen que los Black Keys les coman, les pisen el concierto. La teoría de Pizzorno es que Black Keys representan el rock “muy tradicional” y ellos el “rock and roll del futuro”.

Declaraciones, quizá, un tanto pedantes y autocomplacientes, más después de la edición de “Turn Blue”, último disco de Black Keys en el que miran claramente hacia el futuro a las órdenes de Danger Mouse.

El líder de Kasabian ha añadido que no harán ninguna aparición especial este fin de semana, porque la noche anterior van a tocar en Francia, así que llegarán a Glastonbury la misma tarde del domingo con poco tiempo. “Podréis encontrarnos en alguno de los campos, pero no pinchando”.

tumblr_n59gvkRYwJ1sgpjsso1_400

También ha dicho que tiene 18 tipos de camisetas diferentes, con un eslogan distinto en cada una, para escoger para su actuación en Glastonbury. Para el último show de Kasabian en Victoria Park el fin de semana pasado, optó por una en la que se podía leer “Les-Tah”, en referencia a su ciudad natal de Leicester. Pizzorno ha dicho que en Glastonbury va a utilizar otra de estas camisetas.

“Estoy en este rollo en este momento. Es muy sencillo: tengo mis jeans “esqueleto” y una camiseta. Y ahora he pasado en ellas de un número a una palabra. Tengo cerca de 18 camisetas con diferentes palabras y la que elijo se ajusta a cada día.”

¿¿¿???  Quizá Pizzorno debería dejar de alardear de vestuario, como un narciso, y estar más pendiente de que Black Keys no se los traguen crudos el próximo domingo.

images

Número y pantalones “futuristas” de esqueleto. O sea John Entwistle 1969, pero sólo parte de abajo